TAES Medical

Ciudad de México, CP 14643

Mail: ventas@taesmedical.com

Tel:  5539349618

Síguenos:

¿Dónde pagar?

¿Qué formas de pago existen en TAES Médical ?

Para tu comodidad, en TAES Medical contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

Depósito en Banco.

Banco Mercantil del Norte (BANORTE)

BANAMEX

Transferencia electronica. 

Banco Mercantil del Norte (BANORTE)

BANAMEX

Deposito en los siguientes establecimientos

equipo para ginecología, instrumentos de ginecologia, equipamiento de consultorio de ginecologia, materiales de ginecologia, aparatos de ginecologia, material ginecologia y obstetricia, equipamiento para consultorio medico, instrumental de ginecologia, equipos y materiales en gineco obstetricia, equipamiento idóneo para clínicas y consultas de ginecología,Equipos para Ginecología y Obstetricia, Mobiliario Completo Para Consultorio Ginecologico, Todo para el Ginecólogo, colposcopio, COLPOSCOPIOSy EQUIPO PARA COLPOSCOPIA, Consultorios Ginecológicos, Medical Equipo Medico, Equipos para ginecologia

Cómo depositar en los establecimientos:

Imprime el correo electrónico que se ten envía a tu e-mail

Pago en línea PAYPAL:

Para tu comodidad y a petición del cliente se habilitará el link DE PAYPAL, PARA QUE USTED tenga diversas opciones para realizar su pago.

¿Cuál es el tiempo de entrega, si ya deposité?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. Regularmente si el deposito o transferencia es antes de de las 13:00 hrs. en días hábiles (aplica para consumible). El envío se hará en ese mismo día por medio ESTAFETA o DHL “Tipo de entrega Día Siguiente”; Para el caso de equipo médico (Depende de las dimensiones del producto de 3 a 15 días hábiles, según la necesidad o en su casos los tiempos de importación.)

Nota: Antes de depositar se sugiere consultar la disponibilidad del producto y solicitar más información.